Higiene S-SST Soluciones - Logo
 
 
Contáctenos a Nivel Nacional +57 311 539 11 57
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

Información de envió

Los envíos a Bogotá, y en los siguientes municipios de Cundinamarca; Soacha, Mosquera, Funza Cota, Madrid, Facatativá los hace directamente Higiene S-SST Soluciones sin recargo adicional, el tiempo de entrega a los destinos anteriores es de 24 horas.

Los envíos al resto del país se hacen por medio de una empresa de envíos y el costo lo debe asumir el cliente en la modalidad contra entrega, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, Higiene S-SST Soluciones no se hace responsable por incumplimiento y inconvenientes que tenga la empresa de envíos para cumplir los tiempos estipulados de entrega, el cliente podrá hacer seguimiento a su pedido a través de la guía de envió.

Política de Privacidad de datos

Los datos recolectados a través de los formularios de compras serán usados únicamente por Higiene S-SST Soluciones, para enviar información de promociones, productos nuevos, productos del mes entre otras.

Los datos no serán suministrados a terceros.

Términos y Condiciones

Higiene y Soluciones S-SST es una empresa legalmente constituida que se dedica a la comercialización de productos para el control de plagas, elementos de Seguridad Industrial y la prestación de servicios de los mismos.
El cliente al realizar la compra acepta voluntariamente el precio, las características de los productos los cuales puede encontrar en los detalles de cada producto que está adquiriendo.

Compras al por mayor

Para realizar compras al por mayor el cliente se comunicara directamente con el representante comercial de Higiene y Soluciones S-SST y llegaran a acuerdos según la cantidad de productos que el cliente desee comprar y así podrá obtener beneficios en los costos de los productos, igualmente se hará llegar al cliente vía correo electrónico el contrato de la compra en la cual se especifica la forma de pago, envíos y todas las condiciones pertinentes.


Garantías y Devoluciones

Las garantías y devoluciones solo se realizaran en caso de que el producto haya salido defectuoso desde Higiene y Soluciones S- SST o haya tenido algún daño durante el envió no se responderán por productos que sufran daños por causa de su mal uso ni después de 24 horas posterior a su entrega pues se estima que transcurrido este tiempo el cliente ha revisado las condiciones óptimas del producto recibido.

Procesos de Reclamos

Para iniciar un proceso de reclamo el cliente debe enviar un correo electrónico el cual se encuentra publicado en la tienda exponiendo su caso, el cual deberá ser respondido dentro de las 24 horas siguientes después de haber recibido el correo del cliente.

Uso de los productos

Higiene y Soluciones S-SST asume que el cliente da uso correspondiente a los productos adquiridos por la tanto Higiene y Soluciones S.SST no se hacer responsable del uso indebido que los clientes le puedan dar a los productos adquiridos a través de nuestra Tienda Web.